Nosotros

La Casa En El Aire es una vitrina en línea de objetos de diseño, alimentos y arte que busca apoyar marcas pequeñas, nuevos artistas y emprendimientos colombianos que incluyen adultos mayores y comunidades indígenas. Nuestras marcas retoman técnicas tradicionales, naturales y artesanales haciendo que los productos sean multifuncionales, que se adapten a distintas decoraciones y a cada persona de acuerdo a sus gustos y necesidades.

La mayoría de nuestras marcas tienen un proyecto social detrás de su elaboración, por ejemplo el café que es cultivado por familias de municipios que han sufrido el conflicto armado en Colombia, los canastos que ayudan a los artesanos de Barranquilla a tener una fuente de ingresos y los tejidos que apoyan a los adultos mayores que no logran tener un empleo formal. Asimismo los materiales de los distintos productos que ofrecemos son amigables con el medio ambiente y el entorno, pueden ser reciclados, reutilizados o tienen una degradación fácil y rápida. Tratamos de reducir la huella ambiental, sabiendo el origen y proceso de los productos, evitamos al máximo productos plásticos y contaminantes.

Nuestra tienda trabaja con un sistema de pago que permite realizar pagos en linea seguros como también pagos presenciales. Además cuenta con una red de envíos puerta a puerta lo cual facilita la comodidad al momento de la compra. La Casa En El Aire permite hacer listas de deseos personalizadas, envío de regalos y entregas especiales. Además del Shop tiene un Blog que se llama Historias de La Casa en donde se encuentran recomendaciones, espacios de bienestar, nuevos emprendimientos, beneficios de los materiales e ingredientes y algunas historias de vida. Es una tienda que apoya el talento colombiano y busca llegar a muchos hogares con diseños únicos, clásicos y exclusivos.

¡Cotiza aquí!