La historia de La Casa en el Aire

No hay nada más aburrido que llegar a la casa de una amiga y darnos cuenta  que tenemos la misma decoración porque compramos lo mismo y casualmente en el mismo sitio. Nos sentimos tal cual como cuando alguien llega al mismo sitio donde estamos con la misma pinta, una total pesadilla.

Precisamente por eso, cuando busco algo para mi casa se me viene el recuerdo de la de mis abuelas, espacios inigualables con artículos que quizás nunca más voy a volver a encontrar. La mayoría de cosas eran hechas a mano por años de tradición, lo cual hacia que cada cosa de su decoración fuera única y exclusiva, y lo mejor con materiales de calidad.

Por eso cuando me mude a mi nuevo espacio, me desvelaba estar en un espacio vacío entre paredes blancas. Comencé a imaginar y escribir en un papel mis ideas, la decoración y todo lo que me gustaría tener. Lo que pronto se convirtió en solo una ilusión porque con mi primer sueldo lo único que podia hacer era esperar heredar algo de las abuelas y seguir sirviendo la sopa sin cucharón.

Es por esto que pensamos en La Casa en el Aire una tienda virtual que busca darle un respiro a todos los que les gusta el diseño y se atreven a llenar sus espacios con objetos únicos, producto de las ideas de emprendedores colombianos.

Bienvenidos a La casa en el Aire

¡Cotiza aquí!