La Historia de Tribu Collection

“Yo le tengo mucha fe a la caléndula porque me ayudó a sanar una terrible dermatitis al pañal que desarrolló mi hija menor con apenas dos semanas de nacida”.

Conoce a su Fundadora

Graciela es una mamá haciendo productos para mamá, bebé y familia. Su proyecto se inspiró en la conexión que encontró durante sus embarazos y los nacimientos de sus dos hijos, como ella dice: “dos almas que cambiaron todo sobre la forma en que veo el mundo.” Desde el momento en que quedó embarazada de su primer hijo, se dió cuenta de la cantidad de ingredientes tóxicos existentes en los productos para el cuidado de la piel durante el embarazo y para la higiene posnatal del bebé. Fue entonces cuando empezó a informarse sobre las opciones naturales y maravillosas para el cuidado de la piel de su barriga durante el embarazo y posteriormente del cuidado de su bebé.

Empezó preparando su propio tratamiento super hidratante para la barriguita creciente de mamá con el bálsamo anti-estrías y luego el bálsamo para bebé lo utilizó en cada cambio de pañal de sus hijos. También hacía los productos para regalitos en los baby showers y para sus amigas embarazadas, quienes siempre quedaban muy contentas y satisfechas. Ese fue el momento de catarsis para que surgiera la idea de crear una línea de productos 100% naturales y el resultado es Tribu Collection, una marca minimalista de productos amorosos – Enraizados en la Maternidad.

Ingredientes

Por muchos siglos, muchas culturas han mantenido la tradición de preparar infusiones de aceites por un tiempo de entre dos y seis semanas para sustraer las cualidades medicinales de las plantas. En Tribu Collection se preparan infusiones de aceites prensados en frío que se dejan en infusión natural y lentamente por cuarenta días, que es el tiempo alquímico perfecto. Estos son los ingredientes maravillosos, puros y simples que utilizan: aceite de aguacate, aceite de oliva, aceite de coco, aceite de girasol, aceite de rosa mosqueta, cera de abeja, caléndula, manzanilla, lavanda, milenrama, llantén, aceites esenciales de lavanda, naranja dulce, romero, ylang ylang, eucalipto, aceite de árbol de té, pino

Todos los productos Tribu Collection están hechos con aceites prensados en frío, flores, hojas y aceites esenciales de la más alta calidad. Todos los ingredientes son naturales, botánicos, no tóxicos y libres de GMO y crueldad. No contienen siliconas, aceites minerales, parafina, alcoholes, perfumes, parabenos. Son hechos artesanalmente en Bogotá con ingredientes 100% naturales en un ambiente de amor y buena energía. Encuentra los productos de Tribu Collection aquí.

 

¡Cotiza aquí!