Preguntas Frecuentes

Lo más importante

¿Cúanto nos demoramos en responderte?

Tus consultas serán resueltas dentro de las próximas 24 horas después de recibir tu mensaje. Aunque esperamos hacerlo lo más pronto posible.

¿Cómo comprar?

  1. Regístrate en nuestra página
  2. Escoge los productos que quieres comprar, puedes hacer una lista de deseos y comprarlo más adelante o dejarlos en compra pendiente.
  3. Finalizar compra
  4. Escoge el método de pago
  5. Recibirás un correo de confirmación de tu orden y la fecha de entrega, junto con tu factura de compra.

Mi cuenta

¿Cómo funciona?

Es tu perfil dentro de nuestra página donde podrás guardar listas de objetos que quieres, hacer listas de regalo y hacer compras mucho más rápido al tener todos tus datos ya registrados.

  1. Si aún no tienes perfil, haz clic en regístrate y llena los datos solicitados, hay algunos que son obligatorios otros no. Si tienes dudas por favor remítete a nuestras Políticas de privacidad y manejo de datos.
  2. Cuando termines de llenar el formulario haces clic en aceptar, enviaremos un mensaje a tu correo. Cuando llegue el mensaje por favor haz clic en confirmar para asegurarnos que nadie que no seas tú esté haciendo uso de tu correo.
  3. Ya puedes empezar a usar tu usuario, hacer listas de deseos, listas para tus ocasiones especiales y comprar.

¿Cómo recupero mi contraseña?

Si al ingresar a tu perfil no recuerdas la contraseña, haz clic en olvidé mi contraseña debajo de la casilla de contraseña, con esto enviaremos un link a tu correo para que la cambies.

¿Qué es una lista de deseos?

Es una lista que se guarda en tu perfil de cosas que te gustan y que quieres comprar en el futuro. Puedes tener más de una.

¿Cómo puedo modificar mis datos y contraseña?

Entra a tu perfil y en el botón a la izquierda abajo haz clic en modificar, cuando termines haz clic en guardar y ¡listo!

¿Puedo tener varias direcciones de envío?

Si puedes tener varias direcciones, recuerda que en el momento de finalizar la compra debes escoger la dirección donde llegarán tus productos.

Pagos y envíos

¿Cómo realizo el pago?

Cuando ya tienes listos todos los productos dentro del carrito debes ir a finalizar compra, ahi encontraras todos los medios que ofrece PayU:

Tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, American express, Diners, Codensa.

Efectivo: Baloto, Efecty, Su Red.

Pago presencial en bancos: Bancolombia, Davivienda, Banco de Bogotá, Grupo Aval.

Transferencias bancarias: PSE

¿Cómo hago para cambiar el método de pago de mi compra?

No se puede a través de la página. Debes contactarte al correo info@lacasaenelaire.co en las siguientes 12 horas para que cancelemos tu pedido y puedas realizarlo nuevamente con el método de pago que quieres. Esto solo se podría realizar cuando por ejemplo escogiste pagar en el banco o en centros de pago y ahora vas a pagar en linea. Si pagaste en linea y ahora quieres realizar un pago presencial no podemos hacer la devolución de la transacción.

¿Cuánto tiempo tengo para pagar presencialmente?

A través de esta opción tienes 24 horas para realizar el pago, si nuestra plataforma de pagos no lo registra en este tiempo, los productos que habías escogido se liberarán y deberás escogerlos nuevamente. Pasado este plazo no te aseguramos que estén disponibles de nuevo.

¿Qué pasa si no me ha llegado un mail de confirmación?

Esperamos que no pase, pero si dentro de las 24 horas siguientes después de finalizada la compra, esto sucede por favor contáctanos.

 

¿Cuánto se demora en llegar mi pedido?

Tu pedido estará llegando 4 días después de que haya sido confirmado y tu pago sea exitoso. Si hay algún problema con tu dirección nos estaremos comunicando a los teléfonos registrados en tu usuario, por esto es importante que sean verídicos y no tengan errores. En caso de no poder contactarte a tu teléfono te enviaremos un correo electrónico.

¿Cuanto cuesta el envío de mi pedido?

El envío se paga al mismo tiempo que realizas la compra, esto varía dependiendo de tu ubicación. Por compras superiores a $350.000 el envío es totalmente gratis. El costo de envío de obras de arte que necesiten transporte especial por sus dimensiones o valor estará sujeto a tu ubicación y seguros, para estos casos te contactaremos directamente y acordaremos contigo lo más adecuado para tu compra. 

Ver tabla de costos de envío en Políticas de pago y envío.

¿Cómo rastrear mi pedido?

Podrás rastrear el proceso en el que va tu compra, en el link órdenes finalizadas el cual encontrarás tu cuenta. Las entregas dentro de Bogotá no tienen guía de envío a diferencia de las otras ciudades que tendrán guía de Servientrega o Coordinadora. En los dos casos te avisaremos cuando tu pedido ya esté entregado o si surge algún inconveniente.

Servicios adicionales

¿Es posible conseguir algo que ya está agotado?

Debido a que manejamos inventarios reducidos es posible que no encontremos con exactitud lo que querías. Si quieres nos puedes contactar y podemos ayudarte a encontrar algo similar o darte otras opciones.

¿Cómo puedo enviar un regalo?

Si puedes realizar la compra y en observaciones explicarnos si quieres incluir tarjeta, envoltorio de regalo y especificarnos la dirección.

¿Puedo hacer una lista de regalos para eventos especiales (Matrimonio, shower, etc)?

Si puedes hacerlo realizando una lista específica en tu perfil y avisándonos al correo info@lacasaenelaire.co en donde te daremos un código para que lo compartas con tus invitados y ellos puedan realizar las compras de lo que tu quieres. Los objetos ya comprados por tus invitados se irán quitando de tu lista.

Quiero regalos empresariales ¿Qué debo hacer?

Debes comunicarte al correo info@lacasaenelaire.co con tus necesidades, presupuesto, fechas y te enviaremos una propuesta en máximo 48 horas.

Cambios y devoluciones

¿Qué hago si quiero cambiar algo en mi pedido antes de que me lo envíen?

Debes comunicarte al correo info@lacasaenelaire.co en las siguientes 12 horas para que podamos realizar los cambios pertinentes en tu orden.

  • Si el cambio del producto no varia de precio, lo podemos hacer inmediatamente.
  • Si es cambio es por un producto que varía de precio; si es mayor te enviaremos una orden de pago por el valor adicional, si es menor te daremos crédito en nuestra página para tu próxima compra.
  • Si tu pago es presencial y no has realizado tu pago, podemos cancelar la orden y realizar un nuevo pedido con un nuevo valor a pagar.

¿Qué hago si quiero devolver mi pedido?

En La Casa en El Aire hacemos todo lo posible para que los productos que se muestran en la página y su descripción sean una fiel representación de lo que recibirás en tu casa.

  • Si el producto que recibiste es totalmente diferente a lo que esperabas, realizaremos el cambio sin ningún costo y en tu cuenta de la página verás el saldo de tu devolución. Para realizar esto; el producto no debe estar averiado ni roto por acciones del cliente, el producto debe tener etiquetas, factura de venta, accesorios y empaques. originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.), el producto no debe tener señales de uso, suciedad y/o desgaste, el producto no debe tener más de (2) dos días hábiles de entregado.
  • Si tu producto llegó roto o fracturado debes avisarnos en las próximas 12 horas de recibido para hacer el cambio.
  • No se realizan cambios de alimentos ni productos de uso personal.
  • Si te hace falta alguna pieza del producto o está incompleto puedes contactarnos para encontrar una solución.
¡Cotiza aquí!